¿Quiénes somos?
Cuando ya pasamos los 50 años, cambiar de trabajo o conseguir uno, se vuelve más difícil debido a los prejuicios que suelen tener las personas y las empresas sobre la edad. Enfrentar este tipo de sesgos puede ser frustrante y sabemos que desvaloriza la gran experiencia y capacidad de aportar que entregan los años.
En Trabajando Pro queremos derribar mitos y demostrar que la experiencia es un activo invaluable, por eso creemos en la Generación Pro, una generación que muestra su poder, energía y pasión por el trabajo ¡Queremos empoderarte para que seas parte activa del mundo laboral actual y futuro!
Para lograrlo, nos vinculamos con empresas comprometidas con la inclusión de personas +50, ofreciendo puestos de trabajo sin sesgos, además te proporcionamos múltiples herramientas para fortalecerte y destacar tus habilidades en la búsqueda del trabajo que deseas.
¡Únete a la Generación Pro! Sabemos que eres proactivo, adaptable y estás listo para enfrentar los desafíos laborales. Juntos, cambiaremos la percepción de la adultez en el mercado laboral.
Sé parte de la Generación Pro y muestra al mundo tu potencial.
Características de la Generación Pro
- Experiencia y sabiduría
- Empatía y habilidades interpersonales
- Estabilidad y compromiso
- La palabra “rendirse” no está en tu vocabulario
- Habilidad de resolución de problemas
- Resiliencia y manejo del estrés
- Menor necesidad de supervisión que un colaborador más jóven
- Conocimientos especializados asociados a los años trabajando en una determinada área
- Ética en el trabajo
- Gestión del cambio, la generación Pro ha demostrado una gran capacidad de adaptarse a los cambios organizacionales y afrontar desafíos con una perspectiva más positiva y constructiva.
- Adaptabilidad con experiencia, a pesar de la percepción de que los +50 pueden tener dificultades con la tecnología, muchos ya han demostrado ser adaptables y, al mismo tiempo, aportan el beneficio de su experiencia para optimizar procesos y mejoras en el lugar de trabajo.